¡Álvaro Morata quiere regresar a la Juventus!

lvaro-morata-es-uno-de-los-hombres-del-da-en-italia_114007

De regreso el pasado verano a la disciplina del Real Madrid tras su buen rendimiento en las filas de la Juventus de Turín durante dos temporadas, el delantero español Álvaro Morata no ha logrado arrebatarle el puesto como titular del equipo a Karim Benzema. Pese a que ha mostrado un buen rendimiento cada vez que ha tenido minutos y ha sido clave en ciertos partidos (casos de Sporting de Portugal en Liga de Campeones o Athletic de Bilbao en Liga), el técnico francés Zinedine Zidane sigue apostando por su compatriota como titular.

Autor de 9 goles y con 4 asistencias en los 21 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha desde que comenzó el curso (934 minutos), el ariete internacional de 24 años ve puerta cada 104 minutos, mientras Karim Benzema lo hace cada 134 (10 goles, 3 asistencias en 20 partidos). Esta situación ha sido aprovechada por la prensa italiana para hablar de un posible cambio de aires del jugador madrileño.

Clara muestra es la información que podemos leer en Corriere dello Sport, diario según la cual el atacante quiere abandonar la disciplina del Real Madrid y regresar a la Juventus de Turín. Pese a que en la Vecchia Signora se encontraría con la dura competencia tanto de Gonzalo Higuaín como de Paulo Dybala, el canterano blanco se ve con opciones de ganarse un puesto a las órdenes de Massimiliano Allegri. Queda por conocerse cuál será la opinión del Real Madrid a este respecto, pues no será fácil que permita la salida de una apuesta de presente y futuro.

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario