Los Reyes Magos del FC Barcelona, Paulo Dybala prepara su firma, el Valencia entra en caos

la-prensa-llega-cargada-de-noticias_114004

Llegan los Reyes

Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, Mundo Deportivo apuesta por uno de sus habituales juegos de palabras para anunciar el regreso del tridente del FC Barcelona tras sus vacaciones invernales. De este modo, Luis Enrique ya tiene a su disposición tanto a Lionel Messi como Luis Suárez y Neymar. Resta ahora por conocerse si el entrenador asturiano apostará por ellos para el envite frente al Athletic de Bilbao en Copa del Rey.

La firma de Paulo Dybala

Pese al interés recurrente mostrado por el Real Madrid de cara a cerrar su incorporación en forma de galáctico para la temporada que viene, la Juventus se ha movido con presteza a fin de renovar el contrato que le une con Paulo Dybala. De este modo, la Vecchia Signora blinda a su prometedora estrella y evita la injerencia por parte del cuadro de Concha Espina, tal y como recoge la información publicada por Tuttosport.

Estado de emergencia en Valencia

El Valencia afronta el partido que lo enfrenta hoy con el Celta de Vigo en Copa del Rey sumido en un tremendo clima de frustración después de los acontecimientos que se han producido en los últimos días. La salida del técnico italiano Cesare Prandelli y sus declaraciones, las protestas contra Peter Lim y la mala situación del equipo ché están afectando a la estabilidad del club en un momento importante de la temporada.

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario