Real Madrid | Marco Verratti vuelve a escena

marco-verratti-interesa-alos-dos-equipos_96332

«Verratti no se va a quedar toda la vida en el PSG». En las últimas horas, Donato di Campli, agente de Marco Verratti, ejercía como tal y ponía en alerta tanto al club al que actualmente pertenecen los derechos de su cliente, el París Saint-Germain, como al creciente número de clubes que estarían encantados de hacerse con los servicios del futbolista.

Como cabía esperar, sus palabras han encontrado una rápida respuesta en la prensa europea. De hecho, una información de la que se hace hoy eco el diario As señala que estas manifestaciones podrían ser aprovechadas por el Real Madrid para retomar su interés en un jugador que siempre ha resultado del agrado del técnico galo Zinedine Zidane.

Eso sí, el rotativo añade que los de Chamartín no son los únicos que podrían pasar nuevamente a la acción, ya que conjuntos de la talla de Bayern Múnich y Juventus también sueñan con reclutarle. Igualmente, el diario explica que el PSG no le dejará escapar con facilidad y tratará de ampliar cuanto antes el contrato que le vincula con el internacional transalpino (finaliza en junio de 2019).

Forjado como profesional en el Pescara, Verratti fue contratado por el combinado parisino en el verano de 2012 y desde entonces ha logrado acumular la friolera de 180 partidos oficiales (5 goles) que han contribuido a disparar su tasación muy por encima de los 12 M€ que en su momento tuvo que abonar el combinado del Parque de los Príncipes.

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario