¡El FC Barcelona descarta a Julian Weigl!

weigl-levanta-pasiones_114075

Apenas cuenta con 21 años y suma su cuarta temporada como profesional. Sin embargo, el centrocampista alemán Julian Weigl se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir. Convertido en uno de los pilares de la medular de un Borussia Dortmund donde llegó en verano de 2015 a cambio de 5 M€.

De este modo, varios son los equipos que se han interesado en la situación del futbolista. Desde algunos medios se ha dado incluso un paso más para afirmar que el propio agente del jugador se había reunido con el Real Madrid a fin de ofrecer a los blancos la posibilidad de contar con el futbolista en sus filas, algo desmentido por el propio Michael Decker.

Ahora, desde Mundo Deportivo nos llega otra información sorprendente. Y es que el jugador –que recientemente renovó el contrato que le unía con el cuadro del Signal Iduna Park hasta junio de 2021- también habría sido ofrecido al FC Barcelona. «Lo han estado ofreciendo a todo el mundo. Es una jungla (…) Quieren hinchar el traspaso», recoge dicha fuente citando a fuentes del conjunto de la ciudad condal.

Sin embargo, desde el equipo entrenado por Luis Enrique no se valora la posibilidad de lanzarse por el fichaje del jugador germano. El motivo es claro: «¿Weigl? Tenemos a Busi y Sergi Roberto». De este modo, los planes del equipo pasan por sumar dos nuevos laterales a sus filas y que Sergi Roberto sea la alternativa a Busquets en la medular, situación que cerraría una posible llegada para esta zona del campo.

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario