Un regreso a Manchester para Evra, el AC Milan se lanza por Keita

la-prensa-llega-cargada-de-noticias_114131

El Manchester United valora un regreso de Patrice Evra

El veterano lateral francés de 35 años ha sido tentado desde el Manchester United a fin de regresar a Old Trafford este mismo mercado invernal, según apunta Tuttosport. A la sombra de Alex Sandro, el galo no vería con malos ojos un posible cambio de aires en dirección al conjunto donde más ha brillado. Mientras tanto, desde la Juventus se reactiva la opción De Sciglio, por el que ya se ha interesado en anteriores mercados.

El AC Milan se mueve por Keita

En busca de un nuevo atacante con el que apuntalar su plantilla con vistas a la segunda mitad de temporada, el nombre de un viejo anhelo vuelve a la órbita del AC Milan. Concretamente, y según destaca la información de Corriere dello Sport, se trata de Keita, futbolista de la Lazio tasado en 20 M€. A tenor de dicha fuente, la fórmula para concretar su llegada sería la de una cesión con obligación de compra a final de temporada.

El Real Madrid arrasa al Sevilla

El conjunto de Chamartín sigue con su excepcional racha de buenos resultados y doblegó al Sevilla con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. El 3-0 cosechado en el Santiago Bernabéu, con un James Rodríguez que se reivindicó con un sensacional partido, deja la eliminatoria muy a favor de la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario