Borussia de Dortmund | ¿Será al fin 2017 el año de Marco Reus?

marco-reus-forma-parte-del-once-de-la-jornada_112476

Ha sido sin duda uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de Europa en los últimos tiempos. A sus 27 años Marco Reus es además un símbolo del Borussia de Dortmund, uno de los jugadores que maravillaron durante la etapa de Jürgen Klopp y de los que más se espera en los próximos años.

Porque las lesiones que ha sufrido, las más recientes esta temporada, nos han privado de disfrutar más de un futbolista con un gran talento. No hace falta más que echar un vistazo a sus números (6 dianas en 7 encuentros este curso) para pensar que si hubiera tenido más encuentro nos habría deleitadoe l doble.

El alemán viene de un año duro porque la primavera pasada, cuando estaba en un gran estado de forma, una lesión le impedía jugar la Eurocopa. Como había ocurrido dos años antes en el Mundial de Brasil. El infortunio se cruzaba en su camino y no lo ha soltado en 2016, hasta incluso acabar expulsado en el último encuentro de Bundesliga.

Antes de eso tuvo tiempo de marcar en el Santiago Bernabéu y dar al club de la Renania la primera plaza de su grupo en Liga de Campeones. Y en las campañas anteriores casi siempre ha superado los 20 goles de media. Ahora que comienza el 2017 espera el teutón tener más fortuna con las lesiones y volver de nuevo a maravillar sobre el campo, para aupar al Borussia de Dortmund al lugar que le corresponde.

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario