La recomendación a Florentino Pérez para el mercado, el Valencia trabaja en 2 fichajes, la Juventus del futuro

los-medios-llegan-hoy-cargados-de-informaciones_114179

Arrigo Sacchi recomienda a Paulo Dybala al Real Madrid

Historia viva del fútbol italiano merced a sus éxitos con el AC Milan, y viejo conocido del Real Madrid tras haber pasado por su dirección deportiva, Arrigo Sacchi ha recomendado al presidente merengue Florentino Pérez el fichaje del joven talento de la Juventus Paulo Dybala. Comparado con Lionel Messi y ya vinculado con los blancos en otras ocasiones, la Vecchia Signora tiene muy cerca su renovación.

El Valencia negocia por Patrice Evra y Zaza

El director deportivo del conjunto ché Suso García Pitarch ya se ha puesto manos a la obra a fin de reforzar la plantilla del Valencia. Una de las grandes prioridades que vuelve a escena es el atacante Zaza, que ha regresado a la Juventus después de una cesión de seis meses en el West Ham. Al delantero italiano se suma el veterano lateral Patrice Evra, por el que también se ha interesado el Manchester United.

Se prepara la Juventus del futuro

Mientras sigue asentando su proyecto del presente, la Juventus también mira en dirección al futuro. Así lo relata hoy en su portada Corriere dello Sport, fuente según la cual el joven Orsolini (23 años, Ascoli) se ha convertido en una de las grandes alternativas a un posible adiós de Evra. Mientras tanto, ya hay acuerdo con el talentoso Masina (Bolonia).

tomado de Fichajes.com

Deja un comentario