Los 7 datos espectaculares de Dele Alli que no sabías

dele-alli-lleva-brillando-dos-temporadas_114153

Protagonista de una excepcional serie de buenos resultados por la que sumaba 13 victorias consecutivas, el Chelsea puso punto y final a esta brillante racha. El cuadro de Antonio Conte se vio superado por un Tottenham que se impuso por 2-0 en White Hart Lane. Y el gran protagonista del encuentro tiene nombre propio. Concretamente, se trata del joven centrocampista Dele Alli, autor de dos tantos y uno de los emergentes talentos del fútbol inglés.

El jugador nacido en Milton Keynes hace 20 años es uno de los nombres de moda en la Premier League e incluso ha despertado el interés de distintos conjuntos de primer nivel como el Real Madrid, si bien los de Londres no valoran su salida. Con motivo de su destacado partido, y tomando como referencia lo publicado por Mirror, os mostramos 7 espectaculares datos del jugador inglés.

1. Dele Alli suma tres dobletes consecutivos en la Premier League. Lo ha hecho frente a Southampton, Watford y Chelsea.

2. El Tottenham nunca ha perdido en Premier League cuando Dele Alli ha marcado. Su racha se extiende a 16 partidos (12 victorias y 4 empates).

3. Dele Alli acumua 10 goles en 19 partidos de Premier League esta temporada. El curso ha necesitó 33 partidos para lograrlo.

4. Dele Alli suma 20 goles en la competición liguera desde el comienzo de la temporada 2015-2016. Ningún centrocampista de la Premier League ha logrado más.

5. Y estos 20 goles son más que los que ha anotado cualquier centrocampista menor de 23 años en las cinco ligas más importantes desde el comienzo de la pasada temporada.

6. Dele Alli ha necesitado 52 partidos para alcanzar los 20 goles en Premier League. Mientras Paul Scholes necesitó 74, David Beckham 90, Frank Lampard 140 y Steven Gerrard 169.

7. El Chelsea concedió ayer dos goles cabeza de Dele Alli. En toda la temporada no había concedido ninguno de este modo.

tomado de Fichajes.com

 

Deja un comentario